El Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios es el área encargada de efectuar un seguimiento constante de la evolución de la economía Argentina.

Dentro de este área de trabajo se desarrollan, entre otras actividades: seguimiento de la evolución de las principales variables y sectores de la economía, que actúan como marco para el crecimiento y desarrollo del sector de comercio y servicios; elaboración de diferentes trabajos sobre temas específicos de actualidad, así como presentaciones sobre la coyuntura económica argentina; publicación mensual de análisis económicos en base a informes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) o el Ministerio de Economía.

El trabajo de investigación realizado por el Departamento de Economía se ve reflejado en cada uno de sus Informes.

FEMAPE colabora activamente en la recolección de datos en el sondeo de venta ilegal callejera, así como también el relevamiento de locales vacíos de la ciudad de La Plata.

En el siguiente listado encontrará algunos de los informes. Asimismo, puede acceder a la página de la CAC para ampliar los datos y encontrar más información.

2021

2020

2019

2018