FEMAPE es una entidad conformada por más de 600 asociados que proveen de una amplia gama de productos y servicios al Estado Provincial y Nacional. Es el eje de nuestra entidad, nuclear a los empresarios para acercarles oportunidades de negocios y representar sus intereses, participando activamente en la función pública como órgano consultivo y de colaboración.

A través de un ambiente de trabajo ordenado y armónico, promovemos la responsabilidad social empresaria y generamos espacios de debate con los organismos del Estado, con el compromiso de brindar las herramientas eficaces para que los proveedores crezcan y superen sus expectativas.

Nuestros servicios

Licitaciones

Desde nuestro portal, los socios pueden acceder tanto a las licitaciones como así también a todos los servicios de la institución.

Con el objetivo de optimizar y ampliar su esfera comercial, desde FEMAPE enviamos diariamente por correo electrónico un boletín digital con el extracto de licitaciones recibidas en el día, ordenadas por rubro y con acceso a cada pliego. Esa misma información se corresponde con la publicada en nuestro sitio Web.

Si es de su interés, le informamos que se encuentra disponible el sistema de licitaciones, a modo de prueba y durante quince días. El mismo se puede habilitar accediendo a Prueba del Sistema.

Consultoría y Trámites

El Convenio celebrado en diciembre de 2008 con la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires nos erige como entidad autorizada para gestionar en forma gratuita la inscripción y actualizaciones de la credencial del Registro de Proveedores.

Asimismo, contamos con un asesor legal externo con especial formación en todo lo vinculado a las Licitaciones con el Estado Provincia. A su vez, contamos con un servicio de gestión y renovación automática de los certificados del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, que debe acompañar cada trámite licitatorio y de cobro de facturas.

También tramitamos la obtención de informes de anotaciones personales emitidos por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, el certificado de la Ley Nº 10.490 que otorga el Ministerio de Trabajo de la Provincia, realizamos los trámites de Reempadronamiento de Sociedades Comerciales y de Inscripción de Actas ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

Como entidad que representa al sector empresarial, atendemos inquietudes de proveedores del Estado y ofrecemos soluciones. Se elaboran propuestas y en ocasiones, proyectos legislativos que son puestos a consideración de las autoridades pertinentes.

ASSII LA RED – Convenio de Oxigenoterapia

En el año 2007 implementamos un sistema modelo de provisión de oxigenoterapia y asistencia ventilatoria domiciliaria para los afiliados del IOMA en toda la Provincia de Buenos Aires. El mismo ha dado excelentes resultados y comenzará a aplicarse en otros organismos de la Provincia.

Ciclo de Capacitaciones

FEMAPE dispone de Cursos Presenciales no arancelados con docentes especialistas en la temática a tratar. Durante la capacitación se trabaja en pequeños grupos, promoviendo un ambiente de estudio intensivo y de intercambio de experiencias entre pares.

Prensa

El sitio www.femape.org.ar se convirtió en una fuente de difusión. Por medio de la web se pone a disposición de los asociados y no asociados, distintas propuestas como congresos y cursos. Además, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los proveedores, se envía vía mail a los socios una Síntesis Informativa con las noticias inherentes al sector.