ASSII La Red Oxigenoterapia

ASSII LA RED Oxigenoterapia es una división aliada de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la provincia de Buenos Aires (FEMAPE) que trabaja a través de una red unificada de proveedores de oxigenoterapia con la que se abastece a Obras Sociales, Sanatorios, Prepagas y particulares.

Es una Red líder dentro del país compuesta por empresas representantes de marcas de calidad con alcance a cada especialidad.

El éxito y la constancia en el abastecimiento de afiliados de IOMA por más de 9 años dan cuenta de la calidad con la que se trabaja y la eficiencia al haber asistido a pacientes de Instituciones Privadas así como también al haber alcanzado completo cumplimiento en más de 75.000 cirugías programadas y de emergencia.

Hoy puede comunicarse también con cierta satisfacción el logro alcanzado tras la implementación de un sistema modelo de provisión de oxigenoterapia y asistencia ventilatoria domiciliaria que se impulsó desde el 2007 para todos los afiliados del IOMA en la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de darle alcance en otros organismos.

Convenio Oxígeno

Servicio de oxigenoterapia y asistencia ventilatoria

Cronograma de Facturación Convenio Oxígeno

Fechas pautadas para la facturación

Cierre del dólar

Datos actualizados sobre la cotización