Mantenerse en formación y constantemente actualizado en las nuevas tendencias y tecnologías es una manera de estar en consonancia con el crecimiento que será trasladado de manera indudable al sector comercial.

FEMAPE tiene entre sus iniciativas la búsqueda de una mejoría entre los comerciantes y profesionales de la industria, es por ello que se desarrollan de manera periódica y constante cursos de formación que tienden siempre a bridar herramientas y recursos tan necesarios a la hora de plantear nuevos recorridos o asomarse a desafíos.

Dentro de la sección de cursos se podrán encontrar las diferentes ofertas vigentes, con temarios, objetivos y docentes a cargo y cuáles son las modalidades en que se ofrecen las capacitaciones.

Un profesional actualizado no tiene riesgos porque siempre tendrá la posibilidad de adecuarse a nuevos formatos y presentar maneras distintas de afrontar las realidades tan cambiantes.

Ciclo de Capacitaciones – Cámara Argentina de Comercio

FEMAPE junto a la Cámara Argentina de Comercio los invita a participar del Ciclo de Capacitaciones 2016, que tiene como objetivo brindar herramientas de capacitación a las empresas para generar competitividad y crecimiento.

circles

Cursos on line y presenciales de la Cámara Argentina de Comercio 2016

La Cámara Argentina de Comercio comunica que se encuentran disponibles los Cursos No arancelados On Line y Presenciales, dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios

Esta iniciativa da continuidad a la acción institucional de fomentar la capacitación iniciada en 2008, poniendo en marcha durante el año en curso un nuevo plan de formación.