FEMAPE participó de una reunión en la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata

El pasado martes 26, FEMAPE fue invitado por el presidente de la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata, Mariano Picasso, a participar de una reunión para tratar la próxima apertura de la Licitación Pública bajo la modalidad Orden de Compra Abierta en el rubro Librería.

En un encuentro apuntado al trabajo conjunto, se dialogó extensamente sobre esta cuestión, la cual genera profunda preocupación en los empresarios del sector, y se cotejaron soluciones para contrarrestar su implementación.

Asimismo, se conversó sobre el nuevo sistema de Compras Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires (PBAC) y los recientes cambios que este conlleva en el marco de las licitaciones con el Estado Provincial.

Asistieron a la reunión el presidente de FEMAPE, Dr. Rodrigo H. Ducha, y el Director, Sergio Viterbori, quienes aprovecharon la ocasión para presentar las acciones llevadas a cabo desde la Federación, y coordinaron futuros contactos en pos de perfeccionar las actividades de ambos entidades.

 

Mariano Picasso, Rodrigo Ducha, Sergio ViterboriMariano Picasso, Presidente de la Cámara de Librerías; Rodrigo H. Ducha, Presidente de FEMAPE; y Sergio Viterbori, Director de FEMAPE