FEMAPE presente en el 93º Aniversario de la CAC

El pasado 14 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios celebró sus 93 años en el Hilton Buenos Aires Hotel junto a diplomáticos, funcionarios, empresarios y amigos de la Entidad.

Asistieron en representación de FEMAPE, el Presidente, Rodrigo H. Ducha; y el Vicepresidente 3º, Daniel Amato. Entre los funcionarios nacionales se destacó la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Ministro de la Producción, Francisco Cabrera; y el Secretario de Comercio, Miguel Braun.

En una jornada cargada de satisfacción y camaradería, el Presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori, dio inicio a la celebración destacando en su discurso la necesidad de trabajar para solucionar el costo argentino, siendo este una “buena parte de los males que limitan nuestras posibilidades de progreso y que demandan una definitiva solución”. A su vez, manifestó la necesidad de bajar el gasto público, subrayó como clave la concreción de una reforma tributaria para reducir impuestos, y una reforma laboral que reduzca la litigiosidad, favoreciendo el empleo formal y salarios más elevados.

Por su parte, Francisco Cabrera destacó el compromiso de formalizar junto al Poder Ejecutivo un decreto para eliminar trabas sobre el sector productivo.

Finalmente, Marcos Peña declaró que “el mundo redobla la confianza hacia la Argentina y dice que quiere acompañarnos”.

 

Daniel Amato, Guillermo Dietrich, Rodrigo DuchaDaniel Amato y Rodrigo Ducha, junto al Vicepresidente 2º de la CAC, Guillermo Dietrich

 

Jorge Luis Di Fiori, Rodrigo DuchaEl Presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori, junto al Presidente de FEMAPE, Rodrigo H. Ducha

 

Marcos PeñaJefe de Gabinete, Marcos Peña

 

Francisco CabreraMinistro de la Producción, Francisco Cabrera

 

Jorge Luis Di FioriPresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Luis Di Fiori