FEMAPE se reunió con el jefe de bloque del Frente Renovador, Diputado Provincial Jorge Sarghini

Con motivo de la recorrida pactada visitando a los diferentes funcionarios y legisladores provinciales, el día 19 de septiembre el presidente de FEMAPE, Dr. Rodrigo H.Ducha y el vicepresidente 3º, Daniel Amato, se reunieron con el Diputado Provincial Lic. Jorge Sarghini, para tratar temas inherentes a la Federación y procurar un nuevo canal de diálogo en asuntos de coyuntura de la Provincia.

En una audiencia de casi 2 horas, se plantearon cuestiones sobre el curso actual de la economía y el desarrollo de los sectores empresariales, en el marco de los procesos sociales y poblacionales que incidieron en las condiciones del funcionamiento de la Provincia; así como también el perfeccionamiento de políticas públicas y recursos necesarios para su mejoramiento.

El Lic. Sarghini es egresado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata. Fue Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires en el período 1997/2002 y estuvo al frente del Banco Provincia entre los años 2003/2005. Además, fue Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense en el período 2015/2016.