Nueva capacitación: Las Redes Sociales y el Open Innovation

Entendiendo que las redes sociales son medios de comunicación que se han impuesto y generalizado en su uso, de manera tal que resultan ser un nexo importante con los clientes, se ve la oportunidad de incorporar el concepto de open innovation, que reconoce los aportes que puedan hacer llegar los clientes, en base a sus experiencias de uso, de productos o servicios o simplemente, desde su percepción, para modificaciones o innovaciones de los mismos.

Objetivos:

– Reconocer la importancia del contacto permanente con los clientes externos, aprovechando los medios de comunicación digitales.
– Incorporar el concepto de open innovation, desde una perspectiva que afiance la fidelización de los clientes.
– Aprovechar un medio comunicacional como las redes sociales, para aplicar allí el concepto de open innovation.
– Desarrollar la inteligencia comercial como proyección hacia una organización inteligente.
– Incorporar el concepto desde la particularidad de los clientes internos, con el aditamento de la motivación.

NO ARANCELADO

Docente: Ing. Benito Cleres
Fecha: 26 de octubre
Horario: 15:00 a 18:00 hs.
Consultas e Inscripciones: (0221) 439-5000 / 0800-999-3362 | prensa@femape.org.ar
Lugar: Sede de FEMAPE, Calle 6 Nro. 663, La Plata