Desarrollo integral empresarial

FEMAPE busca desde su vínculo activo entre las empresas con la sociedad, fomentar la responsabilidad social. Ello implica no solo trabajar por la optimización de la calidad y la eficiencia sino también promover una visión más integral para que todos los aspectos de las empresas alcancen un nivel de profesionalización.

En la vía del desarrollo social FEMAPE camina junto con las Empresas asociadas para encontrar en la alianza la mejor manera de promover las fortalezas del entorno.

Entre las claves destacadas para llevar a cabo un trabajo responsable se encuentra la disponibilidad para escuchar las necesidades e intereses de diferentes segmentos como pueden ser funcionarios, accionistas, prestadores de servicio, gobierno, medio ambiente o consumidores y encontrar en conjunto una acción que responda equitativamente a sus demandas.

Sabemos que la adquisición de la responsabilidad social promueve la excelencia en la prestación de servicios y es por ello que trabajamos en su implementación, convencidos de que bajo esta metodología se estará promoviendo también el crecimiento empresarial.

Acciones motivadas por la Responsabilidad Social

Convencidos de que la solidaridad es una de las bases con las que se puede promover la integración entre las empresas y la sociedad, aprovechamos el 26 de agosto, fecha en que se conmemora el Día del Proveedor del Estado, para realizar una colecta. Con esta acción se busca un acercamiento más personalizado y utilitario a diferentes instituciones sin fines de lucro a las que se ayuda con insumos de necesidad inmediata para las actividades diarias y cotidianas.

Galerías