Reunión de FEMAPE en el IOMA

Directivos de FEMAPE llevaron a cabo una audiencia en el IOMA con su Presidente, Pablo Di Liscia, y sus asesores Ariel Baudry y Flavia García Melgarejo.

Durante la reunión que se extendió por casi dos horas, se trataron temas de interés común y se deliberaron los pasos a seguir en lo que respecta a la administración del convenio de Oxigenoterapia. Asimismo, desde la Federación se planteó la gran preocupación referida al atraso de los pagos a proveedores, sujetos a las crecientes demoras por la implementación del SIGAF.

A su vez, Di Liscia expuso el funcionamiento actual del Organismo y las acciones tendientes a mejorar su actividad durante el transcurso del año, destacando el trabajo mancomunado y el buen diálogo con FEMAPE, así como también el control de los procesos para garantizar la calidad prestacional.

Asistieron a la reunión el Presidente de FEMAPE, Dr. Rodrigo H. Ducha; el Vicepresidente, Daniel Amato; el Secretario General, Marcelo Berro; y los Directores Emanuel Rodrigañez y Sebastián Curioni, quienes calificaron la reunión como muy fructífera y se pusieron a disposición para acelerar la instrumentación del nuevo sistema.