Se ralizó la jornada de “Las Redes Sociales y el Open Innovation”

En el día de ayer, 26 de octubre, se dio cierre al Ciclo de Capacitaciones 2017 en FEMAPE con la jornada de «Redes Sociales y el Open Innovation», a cargo del Ing. Benito Cleres.

Organizado junto a la Cámara de Comercio y Servicios, la capacitación apuntó al entendimiento de las redes sociales como medios de comunicación que se han impuesto y generalizado en su uso, de manera tal que resultan ser un nexo importante con los clientes.

Con la participación de empresarios y comerciantes de la región, se trató el estado actual del proceso de informatización de la web 2.0 y las redes sociales, las innovaciones abiertas y su importancia en la visión hacia el cliente, las diferencias entre invención e innovación, la investigación y desarrollo en contacto con los clientes, y la proyección hacia las organizaciones inteligentes.

Con un intercambio fluido de experiencias y conceptos, fue considerada una jornada muy productiva, con posibilidades de seguir ahondando en los temas planteados y trabajar en una óptima aplicación de los mismos.