Se realizó la Asamblea General Ordinaria

En el día de ayer, 26 de marzo, FEMAPE realizó una nueva Asamblea General Ordinaria, en la cual renovó parcialmente el Consejo Directivo. Como todos los años, la reunión estuvo supervisada por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, a cargo de la veedora Luciana Lader.

Con la presencia de directivos y socios de la Institución, se trataron puntos del Orden del Día, tales como la consideración de la Memoria, el Balance General, y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. A su vez, se llevó adelante la votación, donde se renovaron y quedaron conformados los siguientes cargos del Consejo Directivo: Vicepresidente 1º, Aldo Oscar Martín (Manserga S.A.); Vicepresidente 3º, Daniel Amato (Provepel); Prosecretario General, Sergio Viterbori (Upper Clean S.A.); Prosecretario de Actas, Carlos Alonso (Grupo Megasur S.A.); Protesorero, Daniel Fernández (Full Office); Directora Titular, María Cristina Sentell (Jardín Mil Travesuras); Director Titular, Vicente Escos (Papelart); Director Titular, Mario Albariño (Inrago S.A.); Director Titular, Juan Sebastián Curioni (Servicios ARM S.A.); Director Titular, Gastón Mucciga (DNM Farma S.A.); Directora Suplente, Viviana Alicia Latorraca (Vitamedic); Director Suplente, Oscar Alejandro Revello (Brain Medical); Director Suplente, Javier Alejandro Chiappetta (Medic Tools S.R.L.); Director Suplente, Maximiliano Cazeneuve (Anda S.A.); Director Suplente, Joaquín Jorge Bermúdez (Bermúdez S.A.); Revisora de Cuentas Titular, Ana Inés Caputo (Droguería Sumed S.A.); Revisor de Cuentas Titular, Sergio Virgilio (MSM Implant S.R.L.); Revisor de Cuentas Titular, Máximo Ostrofsky (Tecnon S.R.L.); Revisor de Cuentas Suplente, José Luis Serrano (Serrano Hnos. S.H.); Revisor de Cuentas Suplente, Hernán Carzalo (Distcar S.A.); y Revisor de Cuentas Suplente, Alfredo Sclarandi (Diag. y Química Noroeste).

Para dar cierre a la Asamblea tomó la palabra el Presidente Rodrigo H. Ducha, declarando que “mirando para atrás, lo primero que quiero decirles es que me siento muy contento y muy feliz de estar acá”.

Destacó que “no se puede gestionar una Federación sin el apoyo de todos los compañeros”, a quienes agradeció e invitó a redoblar los esfuerzos cotidianos, subrayando la defensa gremial de la Federación como “la bandera que llevamos a todos lados”.

Haciendo un balance, expresó que durante el año se mantuvo un buen diálogo con la Contaduría y la Tesorería, así como también con los diferentes organismos de la Provincia. De esta manera, manifestó que “ese es el camino”.

Asimismo, dio la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Directivo, “gente joven, con empuje, que necesitamos que acompañe a la gente con experiencia cuyo esfuerzo y apoyo es invalorable”.

Para dar cierre, instó a seguir trabajando todos los días en el crecimiento de FEMAPE, destacando el orgullo de haber posicionado a la Federación en un lugar de privilegio, considerando que ello no es casualidad, tal como demuestra el hecho de formar parte del Decreto 1300/16.

Agradeciendo nuevamente al Consejo Directivo y al equipo de trabajo, exhortó por un año de muchos éxitos.