El pasado 2 de junio, FEMAPE realizó un acto homenaje a Roberto Maulini, quien falleció el 25 de enero de 2019. Fue tesorero de la Institución durante 23 años y un empresario ejemplar, contribuyendo con un trabajo incansable desde su lugar en el Consejo Directivo. Es por ello que se decidió poner su nombre en la Tesorería de la Federación.

Estuvieron presentes su esposa Haydée y sus hijos Germán y Romina y su nieto Isidro, quienes agradecieron la distinción y se mostraron muy emocionados. El Director de FEMAPE y ex presidente, Rodrigo H. Ducha, dio inicio agradeciendo a los presentes y destacó lo importante de “recordar a una persona que fue muy querida por mí y por nosotros en esta Institución de la cual formó parte, y realmente dignificó lo que es la tesorería”.

Rodrigo Ducha junto a Haydée, esposa de Roberto Maulini, sus hijos Romina y Germán, y su nieto Isidro

“Él administró todo este edificio que hoy se nos permite disfrutar”, subrayó Ducha refiriéndose a la Sede Institucional de calle 6 inaugurada en octubre de 2008. Al respecto agregó que surgió de una decisión tomada por el Consejo Directivo, y Roberto Maulini nunca tuvo ningún reparo en realizar su aporte de la mejor manera posible. “No sólo estuvo a la altura, sino que acompañó permanentemente todos los avances que hemos tenido”, declaró.

“Más allá de lo profesional y de la gran labor que ha hecho, estamos todos convencidos que Roberto era una gran persona”, dijo a modo de cierre, “queremos que cada uno que venga, tanto dirigentes como socios, puedan verlo, sepan que hizo un gran trabajo y que por supuesto siempre lo vamos a recordar”.

Por su parte, Haydée manifestó que “me emociona mucho y a su vez me pone contenta el reconocimiento. Yo después de estar 46 años a su lado, sé cuales eran sus valores”. Agradeciendo el recuerdo, sus hijos destacaron la enseñanza y la entrega de dichos valores, dando cierre a lo que sin dudas fue una jornada con mucha emoción, acorde al nivel de integridad que un directivo como Roberto Maulini supo aportar a la Federación.

Roberto Maulini
Roberto Maulini