FEMAPE se reunió con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

El viernes 3 de enero, directivos de FEMAPE se reunieron con Diego Menéndez, Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los diversos temas abordados, se dio a conocer a la Federación ante la nueva gestión de Gobierno, poniéndose a disposición para trabajar mancomunadamente y llevar adelante acciones tendientes al mejoramiento de la Provincia.

Además, se trató la situación que atraviesan muchos asociados y proveedores respecto al atraso en los pagos por parte de la Provincia. Desde su cartera, a fin de corroborar que los socios de FEMAPE que tengan acreencias estén contemplados en los flujos de fondos que se están programando, Menéndez instó a mantener una vía de comunicación para conocer los datos de aquellas empresas que presenten deuda con el Ministerio de Infraestructura.

Asistieron el Vicepresidente 1º, Ing. Aldo Martin; el Vicepresidente 3º, Daniel Amato; y el Secretario General, Marcelo Berro; quienes coincidieron en calificar la reunión como muy positiva, acordando seguir trabajando en pos de perfeccionar las actividades conjuntas.

Directivos de FEMAPE con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios

El pasado lunes 6 de enero, el Vicepresidente 1º de FEMAPE, Ing. Aldo Martin; el Secretario General, Marcelo Berro; y el Prosecretario General, Sergio Viterbori, se reunieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Jonatan Sánchez.

Durante la reunión se dio a conocer a la Federación y se presentó al Consejo Directivo ante el organismo, estableciendo como eje la colaboración y el trabajo en conjunto. Se trataron temas en común que encaminaran un nuevo canal de diálogo en asuntos de coyuntura de la Provincia, planteando cuestiones sobre el curso actual de la economía y su desarrollo.

El funcionario y los directivos coincidieron en calificar la reunión como muy positiva, haciendo hincapié en el valor institucional de los organismos del Estado y su contacto con el sector empresarial.

Audiencia de FEMAPE en Jefatura de Gabinete

Con motivo de la recorrida pactada visitando a los diferentes funcionarios y legisladores provinciales, en la tarde de ayer el presidente de FEMAPE, Dr. Rodrigo H. Ducha, y el vicepresidente 3º, Daniel Amato, se reunieron con el Jefe de Gabinete, Ramón Mansilla, y el Subsecretario de Coordinación, Agustín Wydler.

En la reunión se trataron temas comunes de la coyuntura socioeconómica actual y se hizo alusión a cuestiones del ámbito empresarial. En esta línea, FEMAPE se puso a disposición para trabajar junto a la Provincia y destacó el valor de las entidades intermedias en el desarrollo del sector.

Asimismo, los directivos de la Federación hicieron hincapié en la difícil situación que atraviesan asociados y proveedores respecto al atraso en los pagos por parte de la Provincia; contexto que complica considerablemente a las pymes y su trabajo cotidiano.

En casi una hora y media de reunión, directivos y funcionarios coincidieron en que fue una audiencia muy positiva y se comprometieron a trabajar en conjunto para el mejoramiento de la Provincia.