Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof

Es licenciado en Economía con orientación al sector público de la Universidad Nacional de Buenos Aires, posteriormente realizó un doctorado en Economía graduándose en 2005. Investigador adjunto del CONICET e investigador titular del Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, se desempeñó como docente de la Facultad de Ciencias Económicas de esa universidad, y de posgrado en la misma. Fue designado para el cargo de secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Fue subinterventor de YPF hasta la sanción de la Ley de Soberanía Hidrocarburífera y, desde junio de 2012, tras la recuperación de la empresa por parte del Estado nacional, se desempeñó como director titular clase A. Presidió también la comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas, e integró el Comité Ejecutivo del Programa PROCREAR. Desde julio de 2009, fue CEO de Aerolíneas Argentinas y, a partir de 2011, subgerente general. Entre 2013 y 2015 ejerció como ministro de Economía de la Nación Argentina entre 2013 y 2015.

Vicegobernadora de la Provincia: Verónica Magario

Fue subsecretaria de la cartera de Desarrollo Social de La Matanza y durante 2002 fue responsable de la Unidad Ejecutora del Programa Jefes y Jefas de Hogares. Se desempeñó como vicejefa de Gabinete de la Municipalidad de La Matanza (2006). Fue concejal (2011) y en 2013 fue elegida Diputada Nacional. En el año 2015 fue electa Intendenta del partido de La Matanza, y en 2016 fue elegida como presidente de la Federación Argentina de Municipios.

Jefe de Gabinete de Ministros: Martín Insaurralde

En el año 2003 fue elegido concejal del municipio de Lomas de Zamora y en las elecciones del año 2007 fue reelecto como primer concejal. Se licenció de su banca luego para asumir la secretaría privada del municipio, cargo que ocupó hasta el 27 de octubre de 2009, cuando asumió como intendente debido a la renuncia de su predecesor. Fue intendente del partido de Lomas de Zamora entre el 28 de octubre de 2009 y el 4 de diciembre de 2013, y desde el 16 de diciembre de 2014.

Secretaria General: Agustina Vila

Es Licenciada en Ciencia Política (UBA) y maestranda en Administración y Políticas Públicas (UDESA). Se desempeñó como Secretaria Académica de la Universidad Nacional de José C. Paz y con anterioridad estuvo a cargo de la Dirección del Centro de Políticas Públicas de dicha Institución. Fue Jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación (2013-2015) y Subsecretaria de Integración Económica Latinoamericana y Mercosur, de la Cancillería Argentina (2011-2013).

Ministra de Gobierno: Cristina Álvarez Rodríguez

Estudió arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y cursó la Maestría en Gestión Cultural del Mercosur en la Universidad de Palermo. Fue elegida diputada nacional para el período 2005-2007 por el Frente para la Victoria, ejerció la vicepresidencia de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, además de integrar las comisiones de Asuntos Municipales, Cultura, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, Turismo, Vivienda y Ordenamiento Urbano, y Bicameral de Seguridad Vial. Ese mismo año fue designada presidenta ad-honorem del Consejo de Integración Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y en 2006 fue elegida vicepresidenta de la delegación argentina del Parlamento Latinoamericano. Fue ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires (2007-2011) y ministra de Gobierno de la misma provincia (2011-2015).

Ministro de Hacienda y Finanzas: Pablo López

Es licenciado en Economía (UBA) y doctorando en Ciencias Sociales (UBA). Se desempeñó como director del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de Universidad Nacional de José C. Paz. En el periodo 2013 a 2015 fue secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas; director del Banco Central de la República Argentina en el 2013; director en representación del Estado Nacional en la empresa Consultatio S.A. entre 2012 y 2013 y director Nacional de Política Macroeconómica (Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo) del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas entre 2012 y 2013.

Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos: Leonardo Nardini

Dio sus primeros pasos en la actividad política a los 19 años de edad, como asesor en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, durante el año 1999. En el año 2005 asumió como secretario del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, cargo que ocupó hasta el año 2007. Al año siguiente llegó al Ministerio de Desarrollo Social desempeñándose como asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial. En el año 2009 fue nombrado asesor del director nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación, siendo posteriormente coordinador de iniciativas deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva. A partir del 2013 se desempeñó como director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (UDAI/ANSES) en el partido de Malvinas Argentinas, ocupando dicho cargo hasta el año 2015. En las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 fue elegido intendente de Malvinas Argentinas y en 2019 obtuvo la reelección.

Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano: Agustín Simone

Es Licenciado en Administración egresado de la UBA. Se desempeñó como Director de Proyectos dentro del Ministerio de Economía entre 2012 y 2015. Trabajó en Mercedes como Secretario de Economía y Hacienda. En 2017 fue convocado para integrar el plantel de técnicos de la Auditoría General de la Nación para controlar la gestión de la Administración Pública y del PAMI. Y a fines de 2019 fue elegido como Ministro de Infraestructura y Obras Públicas.

Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica: Augusto Costa

Es licenciado en Economía especializado en Desarrollo Económico, Finanzas Públicas y Economía Internacional por la UBA. Además, tiene una maestría en Ciencia Política (UNSAM) y MSc Development Studies (London School of Economics). Se desempeñó como Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero de la Auditoría General de la Nación (AGN) y como vicepresidente 2do del Club Atlético Vélez Sarsfield. Fue secretario de Comercio de la Nación (2014-2015), secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería (2013) y subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía (2012), entre otras tareas.

Ministra de Trabajo: Mara Ruiz Malec

Tiene una licenciatura en Economía (UBA) y es maestranda en Desarrollo Económico (IDAES-UNSAM). Se desempeñó como asesora económica en la Cámara de Diputados de la Nación (2015-2019) y coordinadora de Gabinete de la Subsecretaría de Programación Macroeconómica en el Ministerio de Economía (2013-2015). Asimismo, es investigadora del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala.

Ministro de Justicia y Derechos Humanos: Julio Alak

Es abogado por la Universidad Nacional de La Plata. Fue Ministro de Justicia de la Nación (2009-2015) y presidente de Aerolíneas Argentinas (2008–2009). También se desempeñó como intendente de La Plata durante 4 períodos. Es profesor de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP). Es miembro del Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Plata (A.P.D.H.) desde 1982.

Ministro de Desarrollo de la Comunidad: Andrés Larroque

Andrés Larroque es militante y dirigente político. Fue diputado nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana y el Frente de Todos respectivamente.​ Actualmente ocupa el cargo de secretario general de La Cámpora.

Ministro de Salud: Nicolás Kreplak

Es médico clínico y sanitarista. Además es docente de fisiología, clínica y salud pública en la UBA y la UNPAZ. Cuenta con un Magíster en Salud Pública de la UNR e integra el movimiento Soberanía Sanitaria, un espacio de discusión y difusión donde conviven reconocidos referentes de amplia trayectoria en la medicina social latinoamericana con médicos y médicas jóvenes. En 2019 dirigió el documental «La Insubordinación de los Privilegiados», que expone el problema del acceso a la salud en contextos neoliberales. Es médico clínico del Hospital Ramos Mejía en uso de licencia y, tras la toma de posesión del cargo y jura ante el gobernador, se convirtió en el décimo tercer ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires desde el retorno de la democracia.

Ministro de Desarrollo Agrario: Javier Rodríguez

Es doctor en Economía (UBA) y trabaja como director de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús e investigador del Centro de Estudios Sociales, Económicos y Tecnológicos (CESET), en temáticas agroindustriales, de desarrollo económico y políticas económicas. Fue Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (2013–2015); Subsecretario de Planificación Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación (2012–2013) y Director Nacional de Desarrollo Sectorial (2012), entre otros cargos.

Ministro de Seguridad: Sergio Berni

Es médico y abogado por la UBA. Fue Ministro de Desarrollo de la Nación, secretario de Gestión del Desarrollo de la Nación y secretario de Seguridad de la Nación. Fue Senador Provincial y es vocal por las Américas de INTERPOL.

Ministra de Comunicación Pública: Jesica Rey

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata. Fue asesora en comunicación de Axel Kicillof en la Cámara de Diputados de la Nación. También fue vocera del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación (2013-2015) y trabajó en el Ministerio de Defensa y en la Casa de la Provincia de Santa Cruz.

Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad: Estela Díaz

Se desempeña como secretaria de Género de la CTA. Ha conformado y dirige el Centro de Estudios Mujeres y Trabajos de la Argentina (CEMyT-CTA). Integra el Comité de las Mujeres de la Confederación Sindical Mundial. Es docente en la Especialización de género y comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Ministra de Ambiente: Daniela Vilar

Es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un posgrado en Desarrollo Local y Economía Social en FLACSO y es Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés. Fue Concejala del Municipio de Lomas de Zamora (2015-2019). En el año 2019 fue electa Diputada Nacional por la Provincia. En la Cámara preside la Comisión de Modernización Parlamentaria y es Vicepresidenta 2° de la Comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Nación. Ha representado a la República Argentina en encuentros ambientales internacionales como la Pre-COP en Roma y la COP26 en Glasgow.

Ministro de Transporte: Jorge D´Onofrio

Abogado por la Universidad de Morón, fue varias veces electo como congresal provincial y congresal nacional del PJ. Ocupó los cargos de Director de Deporte Social y luego como Director Provincial de Deportes de la Provincia. También se desempeñó como Director de Relaciones Institucionales y Director General de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y como Director Nacional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación. En 2009 fue electo Senador Provincial por la 1ra. Sección Electoral y reelecto en 2013. Durante sus mandatos fue designado como Presidente de la Comisión de Seguridad e integró las Comisiones Ministeriales de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Presupuesto e Impuestos, Obras y Servicios Públicos, Reforma Política y Reforma del Estado y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. Integró el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires desde marzo de 2016 hasta diciembre de 2017. En 2017 fue electo Diputado Provincial. Presidió la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios y fue integrante del Consejo Provincial de Seguridad Pública y Consejero Titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Director General de Cultura y Educación: Alberto Sileoni

Es Abogado y Profesor Nacional de Historia (UBA) y tiene una Especialización en Gestión Educativa (Universidad General San Martín). Comenzó en la educación de adultos en 1975, y ha sido Profesor y Director en diversos establecimientos educativos, además de Supervisor. Fue docente por más de 25 años en la Universidad de Buenos Aires, y en la actualidad en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde además es profesor emérito. Expositor en Foros y Congresos, ha representado al país en España, Japón, Chile, Panamá, Estados Unidos de América, Brasil, Colombia, Uruguay. Es autor de numerosos capítulos de libros y trabajos publicados en diarios y revistas nacionales y extranjeras. Ha desempeñado diversas responsabilidades políticas en el área de Educación. Ha sido Subsecretario y Ministro de Educación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha sido Director de Educación Polimodal y Subsecretario de Educación en la Provincia de Buenos Aires. Ha sido Secretario de Estado y Ministro de Educación de la Nación Argentina entre junio del año 2009 y diciembre del año 2015.

Director Ejecutivo ARBA: Cristian Girard

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Maestría en Economía Política (FLACSO). Fue Secretario de Economía del Municipio de Moreno en el periodo 2016-2017 y presidente de la Comisión Nacional de Valores entre 2014 y 2015. Se desempeñó como Director Nacional de Empresas con Participación del Estado, bajo la órbita de la Secretaría de Política Económica y Planificación del desarrollo del Ministerio de Economía de la Nación (2011-2014).

Presidente Banco Provincia: Juan Cuattromo

Es Licenciado en Economía (UBA) y tiene una maestría en Economía (UBA). Se desempeñó como director del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz y como coordinador del Área Fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos. Fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en el periodo 2015-2016. Director Suplente de Pampa Energía y Director Independiente de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor), entre 2014 y 2015.

Tesorero General de la Provincia: David René Jacoby

Es licenciado en economía. Se desempeñó en la Dirección Nacional de Empresas con Participación del Estado y en 2014 fue desginado vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores.

Contador General de la Provincia: Carlos Baleztena

Baleztena es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Con amplia experiencia en distintas áreas del gobierno bonaerense, se desempeñó como secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Tres de Febrero. Trabajó en la Dirección de Vialidad, donde desarrolló entre 1995 y 1999 tareas de Gerencia Contable y Administración de Préstamos Internacionales (BID y Banco Mundial). Desde entonces, ocupó diferentes puestos en el Ministerio de Trabajo y en el Ministerio de Economía, primero, en la Dirección de Inmuebles y, luego, en la Dirección Provincial de Presupuesto. También tuvo dos pasos por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA). Estuvo por un corto período en 2009 y regresó a la institución en 2015 hasta fines de ese mismo año.

Presidente del Tribunal de Cuentas: Eduardo Grinberg

Es abogado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se desempeñó como Socio Fundador del Estudio Jurídico Baglietto, Grinberg y Papaño (1965-1987), Asesor de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social (1984-1985), y Vicepresidente del Banco San Miguel Cooperativo Limitado (1979-1981).

Presidente del IOMA: Homero Giles

Se recibió de médico en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba. Fue subsecretario de Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación. Forma parte del equipo de profesionales de la Fundación Soberanía Sanitaria, una entidad dedicada a la formación e investigación para “un sistema de salud más justo e inclusivo”. Antes de ser funcionario nacional, fue uno de los tres galenos que formó parte del Programa Nacional de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres “Juana Azurduy”, que se dedicó a capacitar mujeres en temas anticonceptivos.

Presidenta del Instituto de Previsión Social: Marina Moretti

En 2011 fue electa Senadora provincial por el Frente para la Victoria y en 2017 encabezó la lista de concejales de Unidad Ciudadana en San Andrés de Giles, logrando una banca en el HCD local. Desde 2020 se desempeñó como Subdirectora Ejecutiva de ANSES.