INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR REPROGRAMACIÓN!

El próximo lunes 22 de abril entre las 17.00 y las 20.00, el profesor y diseñador en Comunicación Visual Marcelo Bonafini llevará adelante el curso “Cómo lograr clientes a un clic con marketing digital”. La actividad (que originalmente se realizaría el 18/ 4) requiere inscripción previa, es gratuita, presencial y se desarrollará en la sede de FEMAPE, Calle 6 #663 de La Plata.

Durante la presentación el docente analizará las técnicas integradas que tienen a mano las empresas y organizaciones para conseguir clientes, algunas estrategias posibles para lograrlo y casos de éxito que permiten visualizar el impacto de las acciones.

Entre las técnicas y herramientas para la creación de contenidos estratégicos, la actividad formativa incluye información para el armado de una estrategia de marketing digital a medida, los detalles de configuración de los canales de visibilidad para que tengan la función de mini sitios web, el uso de redes como Instagram, Facebook, WhatsApp Business y fichas de negocios en Google, entre otros temas.

Inscripción desde aquí.

Consultas: info@femape.org.ar o por teléfono al 0221439-5000.