Convocase a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de socios de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires que se realizará el día lunes 02 de mayo, a las 15.00hs. en primera citación, y a las 16.00hs. en segunda citación, en nuestra sede social de la calle 6 Nº 663 de esta ciudad, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Resultados, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al 44º Ejercicio, cerrado al 31-12-2021.
  3. Designación de tres (3) asociados que conformarán la Comisión Electoral encargada de la recepción de los votos a emitirse y del escrutinio respectivo.
  4. Elección por cuatro (4) años de los siguientes miembros del Consejo Directivo: un (1) Vicepresidente 1°, un (1) Vicepresidente 3°; un (1) Prosecretario General; un (1) Prosecretario de Actas; un (1) Protesorero; cinco (5) Primeros Vocales Titulares de la Lista; cinco (5) Primeros Vocales Suplentes de la Lista.
  5. Elección de la totalidad de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas por un (1) año: tres (3) Titulares y tres (3) Suplentes.
  6. Designación de Dos (2) socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario.