El pasado jueves 2 de septiembre se realizó un acto homenaje al cumplirse 200 años de la Contaduría General y la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires. Creados el 28 de agosto de 1821, ambos organismos surgieron ante la necesidad de ordenar la administración de los fondos públicos del Estado Provincial; y en 1873 adquirieron el carácter de Organismos de la Constitución, condición que mantienen en la actualidad.

En representación del Consejo Directivo de FEMAPE asistieron el presidente, Sergio Viterbori, y el director, Rodrigo Ducha, quienes fueron recibidos por el Contador General, Carlos Baleztena, y el Tesorero General, David Jacoby. Se hizo entrega de dos placas conmemorativas que destacan el acontecimiento, haciendo hincapié en el trabajo colaborativo y en el sólido vínculo que la Federación ha logrado forjar con ambas entidades a los largo de los años.

Durante el encuentro se acentuó el compromiso que ambos organismos realizan para coordinar la compleja realidad bonaerense ante los cambios y sucesos en la región, y se destacó el diálogo para llevar adelante acciones conjuntas que asistan a las empresas proveedoras de la Provincia.

Contador General, Carlos Baleztena; Tesorero General, David Jacoby; Director de FEMAPE, Rodrigo Ducha; y Presidente de FEMAPE, Sergio Viterbori.