La gestión de turnos para la revisión de documentación en el Registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia ha comenzado a agilizarse en ese organismo, específicamente en lo atinente al acortamiento de  plazos

Este es uno de los principales pedidos y gestiones que se vienen realizando desde FEMAPE para que la revisión de la documentación, la renovación y el otorgamiento de las credenciales de proveedor del Estado se efectúe en el menor tiempo posible, para evitar inconvenientes en los procesos licitatorios. 

Cabe recordar que el Registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia trabaja con un sistema que asigna los turnos de manera AUTOMÁTICA y la cantidad de turnos diarios para revisión del trámite -no para asistir a las oficinas-  depende de la cantidad de solicitudes que ingresen por día. 

Como los trámites se realizan de manera online, una vez transcurrida la fecha del turno, el proveedor  deberá revisar la casilla de correo electrónico declarada ante el organismo, ya que se le comunicará por ese medio una posible falta de documentación o errores en lo presentado y de qué manera deben ser subsanados. 

IMPORTANTE: Los proveedores que hayan recibido un e-mail  en el que se les indica que tienen que concurrir al organismo, deben desestimarlo, ya que los envíos se hicieron por error y son producto de un cambio que se está operando en el sistema.  

Los socios que tengan dudas sobre este particular pueden comunicarse a FEMAPE vía mail info@femape.org.ar o por teléfono al (0221) 439-5000.