El vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, Guillermo Dietrich se reunió en la sede de FEMAPE con Daniel Amato, Rodrigo Ducha y César Grisotto, integrantes del Consejo Directivo de la entidad,  

Dietrich recorrió las instalaciones de FEMAPE, se interesó por la forma de trabajar de la entidad, de cómo se lleva a cabo el relacionamiento con las autoridades y organismos de  gobierno y la comunidad en general. También se abordaron en la conversación temas como las  problemáticas comunes de las federaciones, cámaras y asociaciones sectoriales de representación empresarial y los intereses de los sectores que representan. No faltó el análisis político, la coyuntura post PASO y los escenarios posibles que se vienen para la economía y el país luego de octubre.

Luego de la reunión en FEMAPE, Guillermo Dietrich realizó una disertación en el evento “#Desafíos 2023. Escenarios económicos posibles para la Argentina que viene”, que organizaron entidades locales y tuvo lugar en el Hotel Grand Brizo de La Plata.