Adquirir nuevos hábitos, romper con la rutina que obliga a no pensar y preguntarse sobre qué puede hacer cada empresario para que su negocio sea distinto fueron algunas de las ideas que ayer profundizó el magister Enzo Campana durante el desarrollo del curso Marketing de Impacto. La actividad tuvo lugar en el salón de Femape y fue coorganizada por la entidad y la Cámara Argentina de Comercio, con el foco puesto en las empresas y la incorporación de nuevas prácticas que las ayuden a crecer.

Durante su disertación, que incluyó entretenidas actividades de taller, Campana abordó brevemente los aspectos históricos de la industria global, que arrancaron con la primera revolución industrial y se fueron transformando hasta la aparición del smartphone en 2007, que atravesó todos los negocios y la sociedad en general.

Luego resaltó cuáles son los activos principales para el desarrollo empresarial y compartió reglas, leyes, anécdotas, experiencias y un interesante recorrido histórico sobre la publicidad, el marketing, el mercado, los métodos, las técnicas y, en última instancia, el producto común que todas las empresas venden: la satisfacción del cliente.

Quien desee más información sobre este y otros cursos puede escribir a info@femape.org.ar