El próximo miércoles 20 de marzo a las 15.00 tendrá lugar en la sede de FEMAPE la charla “Administración de la liquidez y oportunidades de inversión”, un coloquio sobre coyuntura económica y estrategia financiera, que desarrollarán profesionales de Provincia Fondos, la entidad administradora de fondos de inversión del Banco Provincia, con la coordinación del asesor legal de la Federación, Rodrigo Ducha.

Los expositores Nicolás Segal (gerente general), Álvaro Avilés (gerente de inversiones) y Esteban de Apellaniz (gerente comercial), ofrecerán herramientas para el debate y análisis del escenario económico actual y la toma de decisiones para la administración de la liquidez y de carteras de inversiones. 

Se realizará una presentación sobre el estado de la macroeconomía y sus perspectivas, las estrategias financieras en el contexto actual y la oferta de Fondos Comunes de Inversiones disponibles en el Banco Provincia.

Quienes deseen inscribirse a la actividad, totalmente gratuita, deben completar el formulario online desde aquí. Por consultas: info@femape.org.ar o por teléfono al 0221-4395000.