En qué fondos, bonos o títulos  conviene invertir, qué dice el mercado sobre los cambios implementados por el gobierno nacional, cómo reacciona ante los saltos devaluatorios y muchos otros temas fueron abordados ayer durante la charla “Administración de la liquidez y oportunidades de inversión” que moderó el asesor legal de FEMAPE Rodrigo Ducha y dieron Nicolás Segal y Esteban de Apellaniz, gerentes en Provincia Fondos .

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de FEMAPE, la exposición inicial de Segal giró en torno de la coyuntura económica nacional y la estrategia financiera que puede llevarse adelante en un escenario en el que la política monetaria cambió su sesgo, con baja de tasas y un frente fiscal diferente. “Por el momento el mercado elige creer. No obstante la incógnita es acerca de la sostenibilidad de los cambios que se vienen haciendo”, expresó. Y analizó indicadores de inflación, actividad, brecha, cepo y tasas. entre otros.

Por su parte, de Apellaniz se enfocó en las carteras actuales en las que conviene invertir, sus rendimientos y orientación para la toma de decisiones. “A quienes aún no operan con Provincia Fondos, los invitamos a acceder. El proceso es muy sencillo y prestamos asesoramiento a quienes lo requieran”, indicó. Luego explicó el proceso para operar, sencillo, a través de la aplicación del Banco Provincia y se puso a disposición de los presentes para brindar asesoramiento en inversiones.